Expofimer

El pasado mes de diciembre, se celebró la primera edición de la Feria Internacional de Energías Renovales, EXPOFIMER, fue organizada por AEMER y Feria de Zaragoza. Fue un evento dedicado al O&M de energías Renovables, con gran presencia tanto nacional como internacional, como fue nuestro caso, de Energía Fotovoltaica. Es más que una realidad que la Exposición se va a consolidar como uno de los eventos a considerar en los próximos años, el cuidado de nuestras energías merece constantes mejoras en el hasta hoy no suficiente considerado mercado del mantenimiento de instalaciones de energías renovables.

Según datos de la feria, reunió a más de 2.800 visitantes y 140 marcas profesionales, que mostraron novedades, casos de éxito y fue punto de encuentro con antiguos y futuros contactos.

Perspectivas de futuro

Nuestros compañeros Pilar Tello (Departamento técnico-comercial) y Pablo Canales (Director comercial) representaron SCM SOLAR en la expo, mostrando al mercado nuestros equipos D2 y S1, equipos que produjeron una gran impresión a visitantes y futuros clientes. Internamente, valoramos notablemente EXPOFIMER y estamos seguro de que se va a convertir en una de las ferias de O&M más importantes a nivel europeo.

Empresas de la magnitud de INGETEAM, SENS o SIEMENS GAMESA fueron algunos de las 100 marcas expositoras.

La gran acogida de esta primera edición ha hecho crecer las expectativas de cara al año que viene y a la posibilidad real de establecer el evento como la referencia y eje de confluencia sectorial con carácter anual a partir de ahora.

Sin duda, para SCM SOLAR va a ser la primera de muchas ferias tanto nacional como internacional ya que es evidente que la presencia de nuestros equipos va a generar un potencial mercado, contactos con futuros distribuidores y una nueva vía de expansión.

Os esperamos en las siguientes fechas en FIMA- ZARAGOZA (26-30 de abril) y la feria líder en el sector INTERSOLAR- Múnich (10-13 mayo) que contará con marcas y competencias de los 5 continentes.

Brazo hidráulico Robot automático Robot manual Personalización

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmfod of the tempor incint ut labore et dolore magna aliqua. In eu mi bibendum neque egestas lorem congue quisque egestas. Iaculis nunc sed augue lacus viverra vitae congue eu. Lacinia quisk vsel eros donec alloc odio tempor orci aloma noyr dapibus.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

YouTube
LinkedIn