noticias

blog

aprende sobre equipos de limpieza para paneles solares

Soluciones eficientes de limpieza para paneles solares ya que, SCM es el único fabricante mundial que ofrece soluciones tanto de brazos hidráulicos como de robots (manual y automático), por lo que podemos aconsejar a nuestros clientes cuál es la mejor solución en función de sus necesidades

alt

Expofimer

El cuidado de nuestras energías merece constantes mejoras en el hasta hoy no suficiente considerado mercado del mantenimiento de instalaciones de energías renovables.

Leer artículo
Deposito de agua
SCM

PYME INNOVADORA

Dada la gran variedad de placas fotovoltaicas y estructuras de soporte que tienen los parques generadores de electricidad a partir de la energía solar, hace que nuestro producto tenga mucho de “solución a medida para la limpieza de paneles e instalaciones solares”.

Leer artículo
Mantenimiento fotovoltaico

Ventajas de la regulación electrónica

En la actualidad, vivimos en un mundo de constante evolución y se cuenta con grandes descubrimientos que nos han permitido desarrollar cada vez maquinas más exactas. Por eso, en este artículo se realizará una breve comparativa y descubriremos las grandes ventajas de la regulación electrónica en los brazos de limpieza de parques fotovoltaicos.

Leer artículo

Brazo hidráulico Robot automático Robot manual Personalización

No pretendemos vender un tipo de producto a toda costa. Nuestra misión es ofrecerte el mejor producto en función de los diferentes tipos de problemáticas a solucionar. Proponemos la mejor solución a cada problemática de cada cliente, se haga o no con nuestros equipos.

YouTube
LinkedIn